Lavado de Alfombras

El cuidado de alfombras involucra todas las etapas de la vida de ellas. Si desea extender su duración, deberá limpiarlas periodicamente para evitar que se arruinen con el tiempo. De esta manera sus alfombras le proveerán muchos años de confort, calidez y abrigo que se asocian a este tipo de recubrimiento.

Construcciones en sistema DRYWALL

Es una placa plana constituida por una mezcla homogénea de cemento, fibra celulosa y agregados naturales. siendo una construcción muy ligera (de muy poco peso), se hace recomendable para oficinas o cuartos en edificios, o como separadores de ambiente..

Recarga de extintores de todo tipo

El mantenimiento y recarga de sus equipos contra incendio es fundamental en el terreno de la seguridad y cuidado de su patrimonio.

Contamos con el servicio, respuesta y garantía que usted busca permitiendo en todo momento la verificación y la completa satisfacción de nuestro servicio.

Mantenimiento, Fumigación, limpieza de tanques y cisternas

El servicio de limpieza y desinfección de cisternas y tanques altos, consiste en el evacuado de agua con nuestro equipo de bombeo, nuestro personal entrara a escobillar paredes y pisos, enjuagado y desinfectado, aplicando hipoclorito de sodio. además de la revisión de automáticos y válvulas de cisternas.

Reparación de bombas de agua

Reparacion de Bombas de agua de todo tipo, marca y modelo. Bombas de agua, sumergibles, de pozo septico, piscinas, Equipos hidroneumaticos, multietapas, Contraincendio, para la industria, agricultura, casa y condominios.
Dejamos una Bomba de servicio mientras reparamos la suya. Limpieza de cisterna, pozo septico y tanque elevado. Rebobinado de motores en general.

Confeccionamos planos de ubicación, evacuación de incendios

Confeccionamos "PLANES DE EVACUACION DE EMERGENCIA" para Colegios, Jardines de infantes y para todo tipo de edificios, departamentos, oficinas, así como toda entidad pública o privada, talleres, tiendas de comercio, etc.).

SISTEMA DE POZO A TIERRA / DISEÑO - INSTALACIÓN - MANTENIMIENTO

 

Sistemas de Puesta a tierra
Mantenimiento de las puestas a tierra, pruebas de resistividad de Puesta a tierra para dosificar el nivel de tratamiento, que considera según el requerimiento; cambio de electrodo, tratamiento de la tierra, del pozo con bentonita y sal industrial, cambio de conductor, grasa protectora de sulfataciones consiguiendo el siguiente valor de resistividad.
Resistividad menor a 5 ohmios, para el sistema de pararrayo
Resistividad menor a 15 ohmios, para servicio general
Resistividad menor a 5 ohmios, para sistema informático